PARKING PARA AUTOCARAVANAS

Nauticaravaning ofrece la posibilidad de invernar su autocaravana o caravana para periodos cortos y largos, contando con más de 6000m2 de estadía interior y 7000m2 de estadía exterior. Tanto los espacios en el interior como en el exterior, están equipados con sistemas de alarma y vídeo vigilancia.

La estancia interior tiene muchas ventajas, su vehículo estará protegido de los rayos UV, de las condiciones meteorológicas adversas, y aumentará el valor de la reventa. Para el parking exterior, disponemos fundas de protección a la venta, para cubrir todo el vehículo.

Alquiler de Autocaravanas

transport
maintenance2

SERVICIO INTEGRAL PARA AUTOCARAVANAS

Mantenimiento y Limpieza

El mantenimiento periódico de una autocaravana o caravana es una de las responsabilidades más importantes de un propietario. Un mantenimiento regular garantiza la fiabilidad continua, una mayor vida del motor, prolonga la vida del poliéster/plásticos, y aumenta el valor de reventa en un futuro.

Nauticaravaning ubicada en Calpe en la Costa Blanca, dispone de un equipo interno de mantenimiento profesional.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Mantenimiento de maderas
Mantenimiento de baterías
Mantenimiento de bombas de agua
Mantenimiento de conductos

Mantenimiento de motor
Mantenimiento de sistemas eléctricos
Limpieza de interior y exterior
Pulido y encerado

Mecánica y Electrónica

Disponemos además de un taller de mecánica de 300m2 y varias unidades móviles para el servicio en campings. Nuestro personal está altamente cualificado, para llevar a cabo desde un cambio de aceite hasta el completo reacondicionamiento de un motor.

En nuestra tienda puede encontrar una extensa gama de accesorios campistas para el cuidado y mantenimiento de su vehículo. En caso de no disponer lo que busca en stock, podemos pedirlo con plazo de entrega de 24h.

Instalación, venta y asesoramiento de equipamiento electrónico como: cámaras, paneles solares, antenas tv/satélite, lamparas, equipos de sonido y de navegación, para todo tipo de auto caravanas.

Servicio oficial autorizado para las marcas: